• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los lanzamientos de proyectiles en los Altos de Golán son considerados en su mayoría fallos sirios, no obstante, algunos de ellos han sido considerados por Israel como intencionados.

Los lanzamientos de proyectiles en los Altos de Golán son considerados en su mayoría fallos sirios, no obstante, algunos de ellos han sido considerados por Israel como intencionados. | Foto: Reuters

Publicado 24 junio 2017



Blogs


Dos tanques sirios y posiciones de artillería de Siria fueron blanco del ataque de Israel realizado este sábado. 

La Fuerza Aérea de Israel atacó este sábado a las tropas sirias como represalia por una docena de proyectiles que cayeron, sin causar daños ni víctimas, en los Altos de Golán. 

De acuerdo con el reporte del medio Haaretz, los blancos del ataque de Israel fueron dos tanques sirios y posiciones de artillería del país árabe. Además, el Ejército de Israel prohibió el acceso a la zona del ataque de los Altos del Golán y ordenó el abandono de algunos campos de agricultura. 

El Ejército de Israel presentó una protesta oficial a las fuerzas de las Naciones Unidas que observan el alto el fuego entre Israel y Siria en la frontera.

Desde 2011, con el inicio del conflicto en Siria con grupos terroristas, se registraron numerosos acontecimientos con los proyectiles caídos en la parte de los Altos del Golán ocupada por Israel desde 1967.

>> ONU: Gaza es un polvorín con efectos devastadores si detona


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.