• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Fuerte temporal causó daños en varias zonas de Argentina. (Fuente: Radio Mundial)

Fuerte temporal causó daños en varias zonas de Argentina. (Fuente: Radio Mundial)

Publicado 29 octubre 2014

Un fuerte temporal se registró en las últimas horas en el centro y sur de Argentina, reportaron este miércoles varios medio locales.

La tormenta se siente con fuerza desde anoche en Capital y el Gran Buenos Aires. Por la madrugada, potentes ráfagas de viento y abundante caída de agua alarmó a los vecinos que rápidamente se volcaron a las redes sociales para reflejar la virulencia del temporal, que en la madrugada de este miércoles ya había alcanzado los 103 milímetros de agua acumulada.

Según reportes de los diarios locales durante seis horas cayeron más de 100 milímetros de agua que habría causado el desborde de varios cursos de agua, cierre de vías, corte del fluido eléctrico y el colapso del transporte público en general.

Las zonas más afectadas por el fuerte aguacero fueron Bragado, en el norte de la provincia de Buenos Aires, y las localidades de Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora y Quilmes, cercanas a la capital del país.

El último informe que emitió el Servicio Meteorológico Nacional habla de una jornada complicada: seguirán las lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, con algunos mejoramientos temporarios, vientos regulares a moderados del este con ráfagas, rotando al norte, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 24. 

Hasta ahora no se han reportado heridos o víctimas fatales. Los usuarios en la red social Twitter reportaron los daños que evidenciaron en la nación suramericana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.