• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tabaré Vázquez, candidato presidencial por FA. (Foto: EFE)

Tabaré Vázquez, candidato presidencial por FA. (Foto: EFE) | Foto: EFE

Publicado 16 octubre 2014



Blogs


Los datos recabados indican que Tabaré Vázquez tiene entre 42 por ciento y 43,8 por ciento de intención de voto. Le sigue el Partido Nacional y el Partido Colorado.

Interconsult y consultora Radar presentaron sus últimas encuestas con miras a las elecciones presidenciales del 26 de octubre en Uruguay.

Según los resultados, el candidato de Frente Amplio, Tabaré Vázquez, tiene entre 42 por ciento y 43,8 por ciento de intención de voto, seguido por el Partido Nacional, representado por Luis Lacalle Pou, entre 30,4 por ciento y 31 por ciento. En tercer lugar se ubica el Partido Colorado, liderado Pedro Bordaberry, con 13 por ciento y 18 por ciento de apoyo.

El estudio también señala que el Partido Independiente lograría 2,7 por ciento, Unidad Popular 1,2 por ciento, y otros uno por ciento. Entre votos en blanco, anulados o no sabe y no contesta suman 7,8 por ciento.

En cuanto la Partido Independiente, con el número que marcan las encuestas tendría un lugar asegurado en el Senado, señalaron las consultoras.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.