• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El partido pidió al Gobierno de Uruguay no reconocer el Gobierno de Honduras .

El partido pidió al Gobierno de Uruguay no reconocer el Gobierno de Honduras . | Foto: EFE

Publicado 22 diciembre 2017



Blogs



"Expresamos nuestra solidaridad con el candidato Salvador Nasralla y con el pueblo hondureño que enfrenta decididamente dicho fraude"", se lee en el comunicado del partido.

La Mesa Política Nacional del Frente Amplio rechazó el proceso electoral fraudulento llevado a cabo en Honduras, país centroamericano escenario de la represión policial contra la ola de protestas que rechazan la reelección del presidente Juan Orlando Hernández.

"Expresamos nuestra solidaridad con el candidato Salvador Nasralla y con el pueblo hondureño que enfrenta decididamente dicho fraude", se lee en un comunicado publicado en la cuenta de Twitter de la fuerza política uruguaya Frente Amplio, @Frente_Amplio. 

El partido pidió al Gobierno de Uruguay no reconocer el Gobierno de Honduras "surgido de un fraude electoral que contraviene la voluntad popular expresada en las urnas el 26 de noviembre". 

"Desde el primer momento en que se pusieron en marcha los mecanismos para consumar el fraude, el pueblo hondureño se volcó a las calles para manifestar su rechazo a la reelección de JOH, resaltó el Frente Amplio en su comunicado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.