• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La nueva propuesta hará que a través de un solo trámite se puedan constituir las nuevas empresas. (Foto: Archivo)

La nueva propuesta hará que a través de un solo trámite se puedan constituir las nuevas empresas. (Foto: Archivo)

Publicado 28 mayo 2014

El presidente francés, François Hollande, anunció este martes que se reunirá "a solas" con su homólogo ruso, Vladimir Putin, el próximo 5 de junio, previo a las ceremonias conmemorativas del desembarco aliado en Normandía.

Este encuentro fue confirmado también por el consejero diplomático del Kremlin, Yuri Ushakov, quien adelantó que Putin "hará una escala en París y el 5 de junio se reunirá en un encuentro informal con el Presidente francés en una cena".

De momento, Hollande invitó a su homólogo ruso a "reconocer ahora" al nuevo presidente ucraniano, Piotr Porochenko, quien resultó electo en los comicios celebrados el pasado domingo en la nación europea.

La cita tendrá lugar en el Palacio del Elíseo (sede del Gobierno francés), un día después de una cumbre del Grupo de los Siete o G7 (conformado por Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido) que tendrá lugar en Bruselas, tras la exclusión de Moscú de este foro, por la incorporación de Crimea a la Federación Rusa.

Por su parte, el jefe de Estado ruso manifestó el sábado pasado que estaba de acuerdo con reunirse con Hollande para "discutir cuestiones vinculadas a las relaciones bilaterales y a la agenda internacional".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.