• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Ribéry fue candidato este año al Balón de Oro. (Foto: Archivo)

    Ribéry fue candidato este año al Balón de Oro. (Foto: Archivo)

Publicado 6 junio 2014



Blogs


Una de las estrellas de la selección francesa, Franck Ribéry, no jugará en el Mundial Brasil 2014 por una lesión en la espalda, según anunció este viernes la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

El centrocampista del Bayern de Múnich no había participado en los dos partidos amistosos de Francia previos al Mundial por estar lesionado desde el pasado 24 de mayo. Representa un duro golpe para la selección francesa, pero también para Ribéry, pues había anunciado que este sería su último mundial.

Tras una prueba médica hoy en el hospital de Rambouillet en las afueras de París (capital), el equipo médico se vio obligado a inhabilitar al jugador de 31 años de edad para la competencia mundialista.

Francia debutará en el Mundial de Brasil el próximo 15 de junio contra Honduras, en el primer partido del Grupo E en el que también están encuadradas Suiza y Ecuador.

La participación en el mundial era el escalón que le faltaba a Ribéry para completar una gran temporada. Este año fue candidato al Balón de Oro junto al argentino Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, resultando victorioso el portugués del Real Madrid.

Para vivir el mundial con teleSUR entra ya en nuestro micrositio:

Español: http://brasil2014-es.telesurtv.net/

Portugués: http://brasil2014-pt.telesurtv.net/

Inglés: http://brazil2014-en.telesurtv.net/


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.