• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La ministra de Sanidad francesa, Marisol Touraine, presentó el balance de víctimas antes medios locales

La ministra de Sanidad francesa, Marisol Touraine, presentó el balance de víctimas antes medios locales | Foto: forumbiodiversity.com

Publicado 17 julio 2015



Blogs


Autoridades mantienen un plan de vigilancia para combatir los efectos del fenómeno climático hasta finales del mes de agosto.

El Gobierno francés reportó este jueves que al menos 700 personas han muerto producto de la ola de altas temperaturas que ha afectado a ese país durante la últimas semanas.

Así lo afirmó la ministra de Sanidad, Marisol Touraine, quien presentó un balance comprendido entre el pasado 29 de junio y el 5 de julio.

De igual forma reiteró que las autoridades mantienen activo un plan de vigilancia ante la sensación de calor extremo que podría extenderse hasta finales del mes de agosto, según previsiones climáticas.

Cálculos oficiales indican que al menos tres mil 500 personas se han presentado en centros asistenciales debido al malestar corporal ocasionador por la ola de calor. Este balance representa una triplicación de las cifras oficiales en circunstancias normales.

Lea también: Pakistán: a mil 300 se elevan las muertes por ola de calor.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.