• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Oficiales de la Policía francesa custodian zona donde ocurrió tiroteo este jueves.

Oficiales de la Policía francesa custodian zona donde ocurrió tiroteo este jueves. | Foto: EFE

Publicado 21 abril 2017



Blogs


El primer ministro galo, Bernard Cazeneuve, anuncia un despliegue de 50 mil policías, gendarmes y militares el domingo para que los comicios se desarrollen con normalidad

El primer ministro de Francia, Bernard Cazeneuve, anunció este viernes un refuerzo de la seguridad ante la primera vuelta de las elecciones presidenciales del próximo domingo 23 de abril, después del atentado en París que ocasiono la muerte de un policía.

En una declaración al término del Consejo de Defensa presidido por el jefe del Estado, François Hollande, Cazeneuve explicó que habrá "unidades especializadas de intervención para garantizar una capacidad de respuesta total", y recordó que 50.000 policías, gendarmes y militares se desplegarán el domingo para que los comicios se desarrollen con normalidad.

>> Un policía muerto en tiroteos en los Campos Elíseos, París

Los ataques de este jueves, reivindicado por autodenominado Estado Islámico (Dáesh, en árabe), sucedió en los Campos Elíseos de París, en pleno corazón turístico y comercial de la ciudad.

En el primer tiroteo un policía falleció de un disparo en la cabeza y otros dos resultaron heridos. Poco después ocurrió un segundo tiroteo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.