• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Francia mantiene un amplio dispositivo de seguridad ante posibles ataques terroristas.

Francia mantiene un amplio dispositivo de seguridad ante posibles ataques terroristas. | Foto: Reuters

Publicado 20 noviembre 2015



Blogs


El cuerpo de una mujer fue hallado en las recientes redadas de la policía francesa en el edificio donde fue asesinado el presunto líder de los atentados del 13 de noviembre en París, Francia.

El cuerpo de una mujer fue hallado en el edificio de Saint Denis (al norte de París) donde efectivos policiales realizaron el pasado miércoles una redada en la que fue asesinado el presunto organizador de la serie de atentados terroristas del pasado viernes 13, que dejaron saldo de 132 muertos y mas de 300 heridos.

La Fiscalía informó que aún desconoce la identidad de la mujer encontrada dentro del edificio donde cayó Abdelhamid Abaaoud, presunto autor intelectual de los recientes atentados en París y otras dos personas.

 

Sepa más → Autor intelectual de atentados en Francia fue dado de baja

Se conoció que durante las redadas se encontró un pasaporte a nombre de Hasna Ait Boulahcen, aunque la Policía no confirmó si corresponde a la mujer.

Este viernes 20 de noviembre los ministros del Interior y Justicia de la Unión Europea se reunieron en Bruselas, Bélgica, para diseñar mecanismos para el intercambio de inteligencia ante posibles atentados terroristas.

Lee también → Parlamento francés aprueba ampliación de estado de emergencia

París fue víctima de una serie de atentados terroristas que dejaron saldo de 132 personas fallecidas y otras 350 heridas, en el peor ataque desde la Segunda Guerra Mundial en ese país.

Tras los hechos, el presidente François Hollande decretó el cierre de fronteras, el estado de emergencia en todo el territorio, tres días de duelo nacional y prohibió todo tipo de manifestaciones en la vía pública de París y sus suburbios hasta el próximo jueves.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.