• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Centro comercial en el que entraron los hombres armados

Centro comercial en el que entraron los hombres armados | Foto: Reuters

Publicado 13 julio 2015



Blogs


Agentes policiales lograron frustrar el robo de un establecimiento de ropa en París y liberaron a los rehenes.

Unas 18 personas quedaron atrapadas en una tienda del centro comercial en Francia tras el asalto de un grupo de hombres armados en el establecimiento, indicó la policía el lunes a la prensa local. 

La tienda en la que irrumpieron los asaltantes está ubicada en un mall de la provincia de Villenueve-la-Garenne, en el norte de París, informó el diario 'Le Figaro’, citando a fuentes policiales que evacuaron a las personas retenidas poco después de entrar al establecimiento. 

"Alrededor de las 6h30 (hora local), dos o tres hombres armados entraron en la tienda Primark (empresa irlandesa de venta de ropa) en lo que se trata de un intento de robo", dijo un vocero de los Cuerpos policiales.

 

Los agresores entraron de forma repentina en la tienda y retuvieron como rehenes a las personas que se escondían para salvar sus vidas. Varios agentes los sorprendieron en el lugar por la puerta trasera a media mañana, sacaron a los rehenes y lograron capturar a dos de sospechosos.

Los agentes tenían indicios de que el robo tenía motivaciones políticas, pero los investigadores se inclinan más por el atraco. Hasta el momento, las autoridades siguen la pista de los agresores. 

Paris  se mantiene en alerta contra actividades terrorista, tras los ataques ocurridos en enero en un supermercado kosher y las oficinas de una revista satírica Charlie Hebdo, en los que murieron 20 personas, incluidos autores. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.