• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Hoy se enfrentan Francia y la favorita  Islandia en la Eurocopa.

Hoy se enfrentan Francia y la favorita Islandia en la Eurocopa. | Foto: AFP / REUTERS

Publicado 3 julio 2016

Las dos selecciones europeas se enfrentan hoy en el último encuentro de los cuartos de finales de la Eurocopa.

La selección de Islandia se enfrenta este domingo a Francia en el último partido de los cuartos de final de la Eurocopa 2016, donde buscará una nueva victoria tras eliminar dos goles a uno a Inglaterra.

>>Alemania pasa a semifinales tras eliminar a Italia en penales

Francia luchará contra una aguerrida Islandia que se ha sabido ganar el respeto de todos, para convertirse por sorpresa en la mas agradable revelación del torneo de la Eurocopa. La selección gala logró subir tras vencer a Irlanda en los octavos.

De igual forma Islandia dejó en el terreno a Inglaterra, lo que le dió el pase de avanzar a los cuartos. Islandia buscará generar otro incendio en los cuartos de final ante un poderoso combinado francés.

>>Eurocopa: Gales pasa a semifinales tras vencer a Bélgica

El equipo islandés ya no tiene nada que perder y se presentará este domingo en el State France con la tranquilidad de haber hecho un gran trabajo en el torneo, y con la admiración de todas las selecciones, aficionados y entrenadores. 

>>Portugal gana a Polonia en penales y avanza en Eurocopa 2016

“Los Vikingos” acompañados por sus miles de seguidores en el estadio parisino, tienen a sus 23 jugadores listos para saltar al campo. Todos se encuentran en buenas condiciones físicas, si no hay sorpresas sus dos entrenadores alinearán a los mismos once jugadores titulares, que han jugado desde el principio en los cuatro partidos que han disputado hasta el momento.

El partido de este domingo definirá el último clasificado para las semi finales del torneo continental, que culminará el 10 de Julio.

Como parte del programa de esa etapa, Gales y Portugal se enfrentarán el 6 de julio, mientras que el ganador del duelo entre el conjunto anfitrión y la sorprendente Islandia, rivalizará con Alemania el 7 de julio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.