• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Francia espera que las sanciones contra Rusia sean levantadas.

Francia espera que las sanciones contra Rusia sean levantadas. | Foto: RT

Publicado 1 enero 2018



Blogs


El diplomático galo se mostró dispuesto a crear un "eje comercial" entre Europa, Moscú y Beijing

El ministro de Economía y Finanzas de Francia, Bruno Le Maire, mostró su disposición de intensificar las relaciones comerciales con Moscú y Beijing.

En una entrevista con el Wall Street Journal este lunes, el diplomático criticó las libertades que se toma Estados Unidos (EE.UU.) a la hora de adoptar sanciones y aseguró que esa visión es contraria a su país.

"Eso es contrario a la visión que tenemos de un sistema comercial multilateral", advirtió el diplomático francés, al tiempo que consideró que EE.UU. se convertirá en "el policía de las relaciones comerciales internacionales" si continúa imponiendo "sanciones extraterritoriales".

Ante esto, el político galo manifestó sus intenciones de intensificar las relaciones comerciales con China y Rusia, pese a reconoció que las condiciones para que eso ocurra todavía no se cumplen.

 

"Estamos pasando de estar en un mundo dominado exclusivamente por las relaciones transatlánticas a uno bastante más equilibrado", sostuvo.

Asimismo, Le Maire se mostró esperanzado con que las sanciones que pesan contra Rusia terminen por levantarse para reanudar las relaciones bilaterales entre París y Moscú.

>> China promete cooperación más amplia con Rusia en 2018


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.