• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Competiciones de videojuegos podrían incluirse en el programa olímpico de París 2024.

Competiciones de videojuegos podrían incluirse en el programa olímpico de París 2024. | Foto: EFE

Publicado 21 diciembre 2017



Blogs


Los legisladores galos aprobaron la ley para que el comité organizativo del deporte inicie la organización a los Juegos Olímpicos 2024.

La Asamblea Nacional de Francia aprobó este jueves un proyecto de ley para organizar los Juegos Olímpicos de París 2024.

La mayoría de los votos fueron a favor de la realización del comité organizativo porque consideran que es una oportunidad favorable para el desarrollo deportivo del país.

>>Organización de Tokio 2020 espera el regreso de Rusia en JJOO

Entre las reformas aplicadas a la ley está la colocación de anuncios publicitarios en monumentos, lo que corresponde a las normas de urbanismo implantadas por el Comité Olímpico Internacional (COI).

A pesar de que la ley fue aprobada por los diputados, deberá ser llevada ante el Senado para que más tardar en febrero tengan una respuesta y luego sea enviada a la cámara baja con las aprobaciones definitivas.

>>Putin reafirma que Rusia defenderá a atletas suspendidos

El nuevo director general del comité organizador para los Juegos Olímpicos de París 2024 es a Etienne Thobois, quien fue director financiero del Mundial de Atletismo de París 2003 y director general del Mundial de Rugby de Francia 2007.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.