• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades ya se encuentran en el lugar de los acontecimientos.

Las autoridades ya se encuentran en el lugar de los acontecimientos. | Foto: @DavidLaMars

Publicado 21 agosto 2017



Blogs


De momento no se sabe si se trata de un nuevo atentado terrorista o fue un simple accidente.

Al menos un muerto y un herido se cuenta este lunes en Marsella (sur de Francia), donde un vehículo se estrelló contra dos paradas de autobús en el puerto viejo de la ciudad, informó la Policía local.

Varios medios informan que la persona fallecida es una mujer de 42 años. Poco antes, ese mismo vehículo había arrollado a un hombre en otra parada de autobús, en el XI distrito de la ciudad. La persona resultó herida en la pierna y fue trasladada al hospital.

Por los momentos se desconoce si se trata de una accidente o de un atentado terrorista, de acuerdo con la prensa francesa.

>> Ataques terroristas en Europa durante 2017

El conductor del vehículo, un hombre de 35 años, fue arrestado en el lugar del suceso y la Policía investiga lo sucedido. "Por el momento no tenemos información sobre las intenciones del conductor", añadió una fuente policial.

Las autoridades han solicitado a los ciudadanos que eviten transitar por la zona del puerto viejo, ya que permanecerá cerrado.

Francia está en estado de emergencia desde los atentados perpetrados por el grupo terrorista autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe) el 13 de noviembre de 2015 en París (capital), que dejaron 130 muertos.

Este suceso ocurre a días de los ataques perpetrados en Barcelona, España, y en Turku, Finlandia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.