• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los manifestantes denunciaron la continuidad de un alineamiento del Gobierno francés con el régimen sionista.

Los manifestantes denunciaron la continuidad de un alineamiento del Gobierno francés con el régimen sionista. | Foto: Hispan TV

Publicado 10 diciembre 2017



Blogs


"Es un verdugo de niños, un criminal de guerra y violador de leyes internacionales que no es bienvenido en Francia", afirmó la presidenta de Europalestine, Olivia Zemor. 

Manifestantes rechazaron la visita del primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, a Francia invitado por el presidente de ese país, Emmanuel Macron, que a pesar de rechazar la decisión de EE.UU. sobre Jerusalén, recibe a la máxima autoridad israelí por segunda vez en seis meses.

Manifestación en la ciudad francesa de Lyon. Fuente:  Europalestine

Los manifestantes denunciaron la continuidad de un alineamiento del Gobierno francés con el régimen sionista y consideran la invitación de Macron a Netanyahu un acto de sumisión por parte de Francia y la Unión Europea (UE) hacia un régimen de base racista.

Fuente: Europalestine

Varias ciudades francesas fueron escenario de manifestaciones en apoyo al pueblo palestino y una intensificación de la campaña internacional Boicot, Desinversión y Sanciones contra el régimen israelí en Francia.

Fuente: Europalestine

>> Francia a Trump: No reconozca Jerusalén como capital israelí. 

La presidenta de Europalestine, Olivia Zemor, denunció la complicidad del Gobierno francés que "una vez más le tendió la alfombra roja al verdugo de niños, criminal de guerra y violador de leyes internacionales que no es bienvenido en Francia". 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.