• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Escena de la serie Legends, de Fox 21.  (Foto: Primicias 24)

Escena de la serie Legends, de Fox 21. (Foto: Primicias 24)

Publicado 3 septiembre 2014





La productora de la serie Legends, Fox 21, pidió al presidente venezolano sus "sinceras disculpas" por haber insinuado en el tercer capítulo de su serie Legends que éste compraba un arma química para ser usada contra la población civil.  Los productores aseguran que se trata de ficción.

La cadena Fox presentó sus disculpas al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, luego del reclamo que hiciera el gobierno de este país por las infamias contra el gobernante emitidas en uno de los capítulos de la serie Legends.

La ministra de Comunicación venezolana, Delcy Rodríguez, informó en su cuenta en la red social Twitter que los productores de Fox 21, la realizadora de la teleserie, se disculparon por la ofensa.

En el tercer capítulo de la mencionada serie televisiva, un terrorista acusa al presidente Maduro de adquirir una arma química que sería utilizada en contra de civiles.

En la escena se observa al terrorista siendo interrogado por un agente del FBI, quien le pregunta: “¿Para quién lo estás comprando? (arma química llamada XV)” y el detenido asegura: “No lo sé, hay un apoderado”, al ser cuestionado sobre la identidad de esa persona, este le responde: “Maduro, Partido Socialista Unido de Venezuela. Están preocupados por los disturbios de civiles en Venezuela”.

“Legends es obviamente ficción. Los productores nunca quisieron insinuar que el programa mostraba acontecimientos reales cuando se hizo mención al nombre del presidente Maduro. Nuestras sinceras disculpas al presidente Maduro”, declaró la empresa productora de la serie, Fox 21, propiedad del grupo de medios 21st Century Fox, de acuerdo con un cable de la agencia Reuters.

El director general de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), William Castillo, informó previamente que por instrucciones de la ministra Rodríguez Conatel abriría una investigación sobre el caso.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.