• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La esposa de Leopoldo López estuvo en la Casa Blanca.

La esposa de Leopoldo López estuvo en la Casa Blanca. | Foto: @realDonaldTrump

Publicado 13 mayo 2017



Blogs


El presidente venezolano Nicolás Maduro lamentó la actitud entreguista de la derecha venezolana, que está dispuesta a ceder a las pretensiones del Departamento de Estado.

La foto que se tomó en febrero pasado la dirigente de derecha venezolana Lilian Tintori, con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le costó a la oposición venezolana tres millones y medio de dólares, reveló este viernes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

 "¿Ustedes saben cuánto costó la foto de la señora Lilian en la Casa Blanca con Trump? Costó tres 3 millones 500 mil dólares", dijo en un encuentro entre la Comisión Presidencial dirigida a la activación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) con la Red de Intelectuales en Defensa de la Humanidad y de la Paz, efectuado en Caracas.

>> Venezuela rechaza intromisión de Trump en asuntos internos

Maduro aseguró que en su desesperación, la derecha venezolana está dispuesta a pagar grandes sumas de dinero, en una estrategia que favorece a los grupos de presión radicados en Washington (capital).

"Todo cuesta dinero allá: una foto, una reunión, porque todo es un lobby, todo es un negocio", sostuvo el jefe de Estado.

Tintori es esposa del dirigente de extrema derecha Leopoldo López, quien se encuentra recluido en Ramo Verde en Los Teques (norte), tras ser hallado culpable por los hechos violentos ocurridos en 2014 en el país suramericano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.