• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, deberá evaluar si acepta la renuncia presentada por su Gabinete de Ministros (Foto: El Espectador)

El mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, deberá evaluar si acepta la renuncia presentada por su Gabinete de Ministros (Foto: El Espectador)

Publicado 8 junio 2014

El gobierno de la ciudad de Fortaleza, capital del estado Ceará, al noreste de Brasil, inauguró este domingo el primer Fan Fest de cara la Copa del Mundo que iniciará en ese país el jueves 12 de junio.

El evento, que contó con la presencia de más de 15 mil espectadores; abrió sus puertas al público a las 16H00 locales (19H00 GMT); y comenzó a llamar la atención de habitantes y turistas tres horas después.

Este evento tuvo como objetivo contagiar a todos los habitantes y visitantes del lugar del ambiente mundialista; en vísperas del inicio del Mundial durante el día jueves; con el encuentro entre la selección anfitriona y Croacia.

Cada uno de los “Fan Fest” que se organizarán cuanta con la capacidad de albergar a 35 mil aficionados y contará con pantallas de última generación en donde se podrán televisar en vivo los 64 partidos de la Copa del Mundo.

Autoridades locales del estado de Ceará dejaron 50 unidades de transporte dispuestas en siete terminales para trasladar a aficionados hasta el “Fan Fest”. De acuerdo con la información ofrecida por los organizadores se contará con presentaciones musicales en vivo todos los días.

Fortaleza será sede de cuatro partidos de la primera fase (Brasil-México, Uruguay-Costa Rica, Grecia-Costa de Marfil y Alemania-Ghana); además de dos partidos en fase definitiva; uno correspondiente a octavos de final y otro en ronda de cuartos.

Se espera que para el día jueves se tengan instalados los doce “Fan Fest” en las ciudades que recibirán encuentros de la Copa del Mundo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.