• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Es algo surreal y es una experiencia que te llena de humildad, ya que Michael es una leyenda”, comentó Hamilton.

"Es algo surreal y es una experiencia que te llena de humildad, ya que Michael es una leyenda”, comentó Hamilton. | Foto: Reuters

Publicado 26 agosto 2017



Blogs


La formación de salida del Gran Premio de Bélgica, se disputará este domingo y está previsto que se realicen 44 vueltas, para completar un recorrido de 308 kilómetros. 

Lewis Hamilton, el británico triple campeón del mundo, igualó este sábado el récord de 68 pole positions de Michael Schumacher en la Fórmula 1, con un desempeño dominador en la calificación del Gran Premio de Bélgica.

El piloto de Mercedes se posicionó como el más rápido en cada fase de la clasificación para tomar la pole con un tiempo de 1 minuto y 42,553 segundos; un récord para el circuito.

El líder del campeonato de Ferrari, Sebastian Vettel, se encuentra 14 puntos por delante del británico, cuando aún quedan nueve carreras.

Valtteri Bottas de Finlandia clasificó tercero para Mercedes, y el también finlandés Kimi Raikkonen, de Ferrari, quedó cuarto.

>> F1 vuelve con el Gran Premio en Bélgica

El mexicano Sergio Pérez, de Force India, largará en la octava posición, y el español Fernando Alonso, de McLaren en la undécima.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.