• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Fiscalía 106° del AMC también investigará los hechos de violencia producidos en inmediaciones del canal Venezolana de Televisión. 

La Fiscalía 106° del AMC también investigará los hechos de violencia producidos en inmediaciones del canal Venezolana de Televisión.  | Foto: ACN

Publicado 20 julio 2017



Blogs


Las investigaciones de las muertes de Ronney Tejera (24), Andrés Uzcátegui (23) y los nueves heridos, hechos ocurridos en Los Teques y La Isabelica, estarán a cargo de la Fiscalía 1° de Miranda y la Fiscalía  27° de Carabobo.

El Ministerio Público de Venezuela (Fiscalía) informó este jueves que investigará las muertes de Ronney Tejera (24), Andrés Uzcátegui (23) y nueve heridos más, hechos ocurridos durante manifestaciones en Los Teques y La Isabelica, ubicados al este y centro del país.

Las investigaciones estarán a cargo de la Fiscalía 1° de Miranda y la Fiscalía  27° de Carabobo. Los hechos ocurrieron en el paro cívico de 24 horas, convocado por la oposición venezolana, este jueves.

  

Asimismo, la Fiscalía 106° del Área Metropolitana de Caracas (AMC) investigará los hechos de violencia producidos en inmediaciones del canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), ubicado en la capital venezolana.  

Pese al llamado al paro cívico de la oposición, la clase obrera venezolana rechazó la convocatoria y reafirmó su compromiso con la producción del país.

El presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Wills Rangel, informó que en cada región del país representantes de esta organización, en sus 17 federaciones, constataron la normalidad en las operaciones de fábricas y empresas.

"Hoy hemos estado trabajando en paz como todos los días. Ni el fascismo ni el terrorismo paran a la clase obrera", dijo el dirigente obrero  en declaraciones a VTV.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.