• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Padres de normalistas siguen exigiendo justicia por los 43 de Ayotzinapa.

Padres de normalistas siguen exigiendo justicia por los 43 de Ayotzinapa. | Foto: EFE

Publicado 11 octubre 2015



Blogs


El organismo difundió este domingo la versión pública del expediente del caso Iguala, sobre la desaparición de los 43 normalistas, en la página de Internet de la dependencia.

La Procuraduría General de la República (PGR) publicó este domingo en su portal de Internet la versión pública de la averiguación previa del caso Iguala.

En un comunicado, la PGR señala que la versión pública del expediente consiste en alrededor de 54 mil documentos oficiales divididos en 85 tomos y 13 anexos.

 

El organismo dijo que implicó más de siete meses su elaboración y participaron alrededor de 100 servidores públicos y el testado de la información clasificada fue verificado por el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, refirió.

Visite nuestro especial → Ayotzinapa: retrato de un crimen

El pasado jueves, durante su comparecencia ante el pleno del Senado, la procuradora Arely Gómez reveló que, en respuesta a la petición formulada por “muchas voces”, remitió a la Subprocuraduría de Derechos Humanos de la PGR el expediente del caso Ayotzinapa, para atender la averiguación en una segunda etapa.

Vea también → teleSUR estuvo 24 horas en Ayotzinapa


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.