• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Fiscalía realizó arrestos y decomisos la madrugada de este miércoles.

La Fiscalía realizó arrestos y decomisos la madrugada de este miércoles. | Foto: @FGR_SV

Publicado 26 julio 2017



Blogs


La FGR junto a la Policía Nacional Civil comandó los procedimientos en las que se decomisaron uniformes de uso militar, municiones para diferentes armas de fuego, droga y dinero en efectivo.

La Fiscalía de El Salvador informó este miércoles que ordenó el arresto de 593 presuntos criminales en ocho zonas del territorio nacional por delitos que van desde el homicidio hasta la extorsión. 

"Los detenidos son vinculados a los delitos de organizaciones terroristas, homicidio agravado, homicidio tentado, extorsión, estafa, falsedad material, falsedad ideológica, agresión sexual, privación de libertad, violación, limitación a la libre circulación agrupaciones ilícitas,  posesión de droga y robo", indicó una nota de prensa de la FGR.

El procedimiento se ejecutó en San Vicente, Santa Tecla, Ilobasco, San Marcos, Sonsonate, San Salvador, Cojutepeque y Chalatenango, junto a la Policía Nacional Civil. 

“Todas las órdenes de captura tienen como base una investigación de la Fiscalía previa, y ahora se está recolectando el resultado de un trabajo indagatorio complejo. Pues más del 60 por ciento de las detenciones han sido por homicidio, extorsión, homicidio tentado y organizaciones terroristas”, explicó el Fiscal General de la República, Douglas Meléndez. 

 >> Condenan a 390 años de prisión a 7 pandilleros en El Salvador


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.