• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Fiscalía procedió la tarde de este miércoles a allanar el domicilio de la expareja de Evo Morales, Gabriela Zapata.

La Fiscalía procedió la tarde de este miércoles a allanar el domicilio de la expareja de Evo Morales, Gabriela Zapata. | Foto: www.erbol.com

Publicado 3 marzo 2016



Blogs


Autoridade examinaron documentos y al menos un computador en la residencia de la expareja del presidento Evo Morales, según información del diario La Razón.

Este miércoles los agentes de la fiscalía de Bolivia registraron la vivienda de Gabriela Zapata, expareja sentimental del presidente boliviano Evo Morales, tras orden del juzgado de Instrucción Penal Cautela, la morada se ubicada en la urbanización La Rinconada, en la zona sur de la ciudad de La Paz.

Al momento de la inspección se encontraban en la casa la hija de la acusada y una trabajadora doméstica, según ha informado la propietaria de la vivienda.

Los funcionarios que entraron en la vivienda se llevaron bajo el término de inspección documentos y al menos un equipo de computación.

>> Justicia boliviana investigará a exnovia de Evo Morales.

Días antes el fiscal general del estado explicó que la detención de Zapata se produjo después de que se registraran movimientos sospechosos de cuentas bancarias y de depósitos que ha realizado; hecho que presume el manejo de sumas importantes de dinero.

Información difundida en medios locales vinculó a una pareja del presidente Morales con la empresa China CAMC, donde se habría desempeñado como representante. En ese sentido, se revela que Zapata había conseguido hasta siete contratos estatales de grandes suma de dinero.

>> Bolivia: revelan vínculos de Gabriela Zapata con oposición.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.