• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La cinta fue rodada en la región donde tuvieron lugar los hechos reales. (Foto: Archivo)

La cinta fue rodada en la región donde tuvieron lugar los hechos reales. (Foto: Archivo)

Publicado 13 junio 2014



Blogs


La Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, manifestó este viernes su rechazo a las declaraciones emitidas por la relatora especial de la Organización de Naciones Unidas (ONU) Gabriela Knaul sobre la independencia de los jueces y fiscales en este país.

Tengo gran inquietud por la interferencia del poder político en el judicial y el incremento de los incidentes que vulneran los derechos humanos de los jueces y fiscales venezolanos”, fueron las declaraciones de Knaul emitidas en un acto paralelo a la 26ª sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Bruselas (Bélgica).

Sobre las palabras de Gabriela Knaul, Ortega indicó estar alarmada por la falta de información de la relatora. “Vamos a mandarle información para que vea los cursos que se han abierto en el Ministerio para darle estabilidad a los fiscales”, dijo.

No es cierto que en Venezuela los fiscales no tengan independencia“, recalcó la fiscal al tiempo que añadió que en la Escuela Nacional de Fiscales se imparte talleres de Derechos Humanos a todas las personas y ésta ha capacitado a más de 3 mil funcionarios.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.