• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cabello alertó a los venezolanos de nuevos ataques promovidos por la derecha internacional.

Cabello alertó a los venezolanos de nuevos ataques promovidos por la derecha internacional. | Foto: AVN

Publicado 17 marzo 2016



Blogs


El diputado socialista Diosdado Cabello alertó sobre la creación de un portal web para la supuesta recolección de firmas para sacar al presidente Nicolás Maduro.

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, advirtió este miércoles sobre el inicio de la "Operación Firmas Planas", una campaña impulsada por la derecha venezolana con la cual se busca solicitar el revocatorio del presidente constitucional Nicolás Maduro.

Durante la transmisión especial por la emisión número 100 de su programa Con el mazo dando, Cabello señaló que la creación del portal web es hecha por el derechista partido Primero Justicia.

"El servidor donde está alojado el dominio de la página web (impulsado por el derechista Henrique Capriles Radonski), igual que la página de Dólar Today, se encuentra en el estado de Virginia (Estados Unidos), donde, 'por casualidad', tiene su sede la CIA (Agencia Central de Inteligencia)", indicó Cabello durante su programa.

>> Diputado venezolano alerta sobre intentos de la derecha de tomar el poder del país 

El parlamentario explicó que entre los datos solicitados por la página se encuentran:  nombres, apellidos, números de cédula, teléfonos, correo electrónico y cuenta de Twitter. Hasta los momentos, el portal registra un total de 3 millones 899 mil 273 supuestas firmas recogidas. 

Cabello detalló a sus espectadores que "entre el viernes 11 de marzo y sábado 12, comenzaron la recolección de firmas", indicando que en esta operación "ni siquiera piden la cédula de identidad".

Ayuda Internacional

El diputado Diosado Cabello, indicó el miércoles que algunos medios de comunicación venezolanos intentan, en compañía de actores externos como los Gobiernos estadounidense, español y parte del colombiano, propiciar un golpe de Estado en Venezuela.

>> Obama reincide en su política injerencista contra Venezuela 

"Los dueños de los medios de comunicación, Televen, Globovisión, Venevisión, están metidos otra vez en un golpe de estado (...). En 2002 los derrotamos y ahorita los vamos a volver a derrotar, la única diferencia va a ser el trato que van a recibir", dijo.

Cabello expresó que la oposición busca promover diversas medidas anticonstitucionales para adelantar la salida de Maduro prevista para el 2019. 

>> Hoja de Ruta de la MUD está amparada en decreto de Obama 

Advirtió que "ningún gobierno de la derecha va a ser recibido por el pueblo de este país (...). Vamos a defender esta revolución como tengamos que defenderla", y agregó que "gustosos" darán "la vida por la patria".

Al mismo tiempo instó a las fuerzas revolucionarias a mantener la unidad cívico-militar y la lealtad a Chávez y su legado. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.