• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Afirman que la Revolución Bolivariana es primordial para que se continúe fortaleciendo la unidad latinoamericana y caribeña. (Foto: MPPRE)

    Afirman que la Revolución Bolivariana es primordial para que se continúe fortaleciendo la unidad latinoamericana y caribeña. (Foto: MPPRE)

  • Movimientos sociales que hacen vida en  Finlandia, se dieron cita en la Embajada de Venezuela en Helsinki (capital), para rechazar el golpe de Estado continuado en la nación suramericana. (Foto: MPPRE)

    Movimientos sociales que hacen vida en Finlandia, se dieron cita en la Embajada de Venezuela en Helsinki (capital), para rechazar el golpe de Estado continuado en la nación suramericana. (Foto: MPPRE)

  • Afirman que la Revolución Bolivariana es primordial para que se continúe fortaleciendo la unidad latinoamericana y caribeña. (Foto: MPPRE)

    Afirman que la Revolución Bolivariana es primordial para que se continúe fortaleciendo la unidad latinoamericana y caribeña. (Foto: MPPRE)

  • La  actividad estuvo encabezada por los Miembros de la Asociación Chavista Madurista de Finlandia y la Organización Manos Fuera de Venezuela-Sección Finlandia. (Foto: MPPRE)

    La actividad estuvo encabezada por los Miembros de la Asociación Chavista Madurista de Finlandia y la Organización Manos Fuera de Venezuela-Sección Finlandia. (Foto: MPPRE)

  • En Finlandia muestran apoyo a la revolución del líder socialista Hugo Chávez en Venezuela y que continúa el presidente Nicolás Maduro. (Foto: MPPRE)

    En Finlandia muestran apoyo a la revolución del líder socialista Hugo Chávez en Venezuela y que continúa el presidente Nicolás Maduro. (Foto: MPPRE)

Publicado 25 febrero 2014

Representantes de diversos movimientos sociales que hacen vida en la República de Finlandia, se dieron cita en la Embajada de Venezuela en Helsinki (capital), para rechazar el golpe de Estado continuado que sectores de la derecha venezolana llevan a cabo en contra del presidente de esta nación suramericana, Nicolás Maduro.

Durante la actividad encabezada por los Miembros de la Asociación Chavista Madurista de Finlandia y la Organización Manos Fuera de Venezuela-Sección Finlandia, manifestaron su total respaldo al presidente Maduro y su rechazo a las protestas violentas de sectores de la derecha iniciadas el pasado 12 de febrero, y que han dejado como saldo 14 muertos y decenas de heridos.

El presidente del Partido Comunista de Finlandia, Juha-Pekka Väisänen, condenó la campaña de violencia y “los actos de vandalismo perpetrados por grupos de carácter neo-fascista que provocaron muertes y destrucción a bienes públicos en Venezuela”.

Por su parte el jefe de la Misión Diplomática cubana en ese país, Enrique Orta González, quien también es miembro del Partido Comunista de Finlandia, expresó que la Revolución Bolivariana es primordial para que se continúe fortaleciendo la unidad latinoamericana y caribeña; razón por la cual recalcaron su “respaldo y solidaridad con la Patria de Bolívar”.

El pasado 16 de febrero la Red de Solidaridad Australia, así como asociaciones civiles junto a redes de solidaridad de todo el mundo, también condenaron los hechos violentos generados por sectores opositores en Venezuela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.