• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La Feria del Libro inició el pasado 21 de julio como parte de las actividades del aniversario de los 450 años de Caracas.

La Feria del Libro inició el pasado 21 de julio como parte de las actividades del aniversario de los 450 años de Caracas. | Foto: @CcsFundarte

Publicado 29 julio 2017

Este sábado culmina la octava edición de la Feria del Libro en Caracas con actividades recreativas al oeste de la ciudad capital. 

La Feria del Libro de Caracas finaliza este sábado su octava edición en la capital venezolana, luego de abrir sus puertas el pasado 21 de julio.

El evento estuvo organizado por la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) como una de las actividades realizadas en conmemoración de los 450 años de la ciudad capital venezolana. 

>> Capital venezolana celebra octava edición de la Feria del Libro

La feria, ubicada al oeste de la ciudad en el Parque los Caobos y la Plaza de los Museos de Bellas Artes, cuenta con tres ejes temáticos: un homenaje al arquitecto venezolano Fruto Vivas y tres foros "Pensar la Ciudad", Encuentro de Cronistas y uno que tratará la Asamblea Nacional Constituyente.

Una de las innovaciones de la feria es el pabellón digital, en el cual se puede descargar toda la biblioteca de Fundarte, Fundación Ayacucho y de las distintas editoriales que poseen contenido gratuito.

>> VIII Feria del Libro de Caracas es un gesto contra la guerra

Los niños también cuenta con un espacio en el participan de actividades recreativas, entre las que destacan obras de teatro y juegos. 
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.