• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El vicepresidente de Ecuador, Jorge Glas, secundó la postura de Rafael Correa de instar a las naciones europeas a pedir diculpas a Evo Morales. (Foto: Archivo)

El vicepresidente de Ecuador, Jorge Glas, secundó la postura de Rafael Correa de instar a las naciones europeas a pedir diculpas a Evo Morales. (Foto: Archivo)

Publicado 17 marzo 2014



Blogs


La Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) que se realiza en la ciudad de Caracas ofrece al público una variedad de autores e intérpretes musicales del país a través del Centro Nacional del Disco (Cendis), informó este lunes la prensa internacional.

En esta edición de la feria, que se lleva a cabo en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, Unearte y Plaza de los Museos de Bellas Artes, eje cultural de la capital, el pueblo tiene la oportunidad de adquirir una colección de doce ejemplares discográficos del cantor del pueblo, Alí Primera, disponible el estand del Cendis.

"Desde la realización de Venezuela Disco en noviembre de 2013, mucha gente quedó buscando los discos de Alí Primera. En esta feria Filven 2014 tienen la oportunidad de hacerlo, a un precio solidario, tanto de manera individual como la obra compilada", informó el director ejecutivo del Cendis, Wilmer Álvarez.

De igual manera, está disponible una selección de la música de la cantautora Lilia Vera, "prácticamente inédita, al menos en el mundo del disco compacto, porque Lilia Vera sacó este disco hace 31 años en formato LP", comentó Álvarez.

El director del Centro del disco informó que aunado a esta muestra, más de 80 títulos de la colección de producciones discográficas del Cendis estarán a la venta hasta la culminación de Filven, el próximo domingo 23 de marzo.

Fancisco Pacheco, Cecilia Todd, José Alejandro Delgado, Fabiola José, Paul Gillman y Victor Manuel Bolívar son parte de los artistas cuyos discos están también a la venta.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.