• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La actualización estará habilitada en principio para iOS, sistema operativo de iPhone.

La actualización estará habilitada en principio para iOS, sistema operativo de iPhone. | Foto: El Androide Libre

Publicado 24 junio 2016

Compartir música, establecer grupos públicos y mandar emoticonos gigantes serán las novedades de la aplicación de mensajería instantánea.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp incluirá próximamente una actualización que permitirá compartir música, establecer grupos públicos y enviar emojis gigantes, reveló el portal alemán Macerkopf.

Por medio de capturas de pantalla que le fueron suministrados a Macerkopf, reconocido por filtrar noticias de tecnología, se observa que la actualización estará habilitada en principio para iOS, sistema operativo de iPhone.

>> En el 2017 WhatsApp no será compatible para algunos Android

Los usuarios podrán compartir música directamente que tengan almacenada en sus dispositivos móviles o desde Apple Music.

Cortesía: Macerkopf.

La otra novedad es la implementación de grupos públicos, a los cuales cualquier persona podrá entrar con un enlace de invitación.

En la versión beta de WhatsApp a la cual tuvo acceso el portal alemán, también se visualiza que los usuarios podrán responder directamente los mensajes en estos grupos, con un arroba que anteceda el nombre de la persona.

Cortesía: Macerkopf.

>> WhatsApp ahora permite citar mensajes para responder en grupos

La última característica es la inclusión de emoticonos gigantes, los cuales en principio, no podrán enviarse con texto añadido.

Cortesía: Macerkopf.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.