• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 23 julio 2015



Blogs


El documental fue estrenado este mes de julio en los cines venezolanos y muestra la vida de Isabel, una andaluza que fue detenida en el país suramericano cuando estaba embarazada.

El documental venezolano “Sin Vuelta", que muestra la vida de una gitana detenida en Caracas, se estrenó en la capital de la nación suramericana este 17 de julio,  luego de una semana en el interior del país.

El filme dirigido por George Walker Torres muestra la vida de una andaluza que viaja a Venezuela para regresar a España con un cargamento de droga, pero es capturada cuando está embarazada. Al transcurrir tres años de prisión, deberá completar su pena con un nuevo régimen penitenciario que le da la posibilidad de trabajar y ver más a su hija.

De acuerdo con el realizador, el documental busca mostrar “sin juzgar" la realidad de esas mujeres "que muchas veces son invisibles". “La película es muy femenina, es el destino de esta madre y de esta niña”, aseguró Walker en entrevista con teleSUR.

"Sin vuelta" ganó en 2014 el premio Festival Mujeres en Foco de Buenos Aires, Argentina, y ha participado en otros eventos como el festival de Oaxaca en México; el prestigioso Festival Internacional del Nuevo Cine de La Habana, Cuba; y el festival de cine Edoc, de Ecuador.

Lea también→ Mercosur el protagonista del Festival del Mar de Uruguay


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.