• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • La presidenta de Brasil, Dilma Rouseff, el presidente de la FIFA, Joseph Platter y el presidente ruso, Vladimir Putin. (Foto: Ria Novosti)

    La presidenta de Brasil, Dilma Rouseff, el presidente de la FIFA, Joseph Platter y el presidente ruso, Vladimir Putin. (Foto: Ria Novosti)

  • Joseph Blatter entregándole el testigo de la próxima Copa del Mundo a Vladimir Putin. (Foto: Ria Novosti)

    Joseph Blatter entregándole el testigo de la próxima Copa del Mundo a Vladimir Putin. (Foto: Ria Novosti)

Publicado 23 julio 2014



Blogs


Ya HÃ Finalizado el Mundial de Brasil 2014 y Dentro De Cuatro Jahr Sera Rusia El País Que acogerá el gran acontecimiento deportivo. La Cuenta Atrás ha comenzado.

ASI COMO Brasil ofrecio buen des Espectáculo deportivo en la Finalizada la Copa del Mundo, Rusia precisamente also ha Prometido Que ofrecerá sin Mundial del Mas Alto Nivel.

ValdimirValdimir Putin, al Finalizar el Mundial de Brasil 2014 Afirmo Que "en 2018 Rusia acogerá Por Primera Vez en su historia this Evento deportivo Mundial tan popular. En febrero y marzo ya los Juegos Olímpicos Celebramos y Paralímpicos de Invierno en Sochi y sabemos muy bien lo Difícil Que es una organizadora de la ONU Evento de ESTAS Dimensiones "; ASI lo aseguró el presidente Ruso En Una Entrevista Concedida a Las Agencias Prensa Latina e Itar-Tass. Putin, al finalizar el mundial de Brasil 2014 afirmó que "en 2018 Rusia acogerá por primera vez en su historia este evento deportivo mundial tan popular. En febrero y marzo ya celebramos los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno en Sochi y sabemos muy bien lo difícil que es organizar un evento de estas dimensiones"; así lo aseguró el presidente ruso en una entrevista concedida a las agencias Prensa Latina e Itar-Tass. 

Sin embargo, Revelo Que en algunos aspects, Rusia Planea ir Más Allá del País Anfitrión del Mundial 2014. "HEMOS incluido en la ley federal de la ONU Régimen de Visados ​​especial Para Los Extranjeros Que van a Ayudar a PreparAR el Campeonato del 2018. En La Víspera de las Competiciones y Durante do Celebración no solo TODOS SUS Participantes Oficiales-Deportistas, arbitros, Entrenadores, etc -. also sino-Podran los hinchas Visitar Rusia Visados ​​pecado sin pecado Evento Esto Es precedentes en la Historia de los Campeonatos de fútbol ".

ESTA Sera La Primera Copa Mundial de Fútbol de Europa del Este y Los Partidos sí celebrarán ES 12 Estadios ubicados ES 11 Ciudades del País (Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Nizhny Nóvgorod, Saransk, Volgogrado, Rostov del Don, Samara, Sochi, Kazán Y Ekaterimburgo).

En El Proyecto en sí planean Invertir UNOS 20 MILLONES dE mil Dólares. La mitad del Presupuesto sí tomāra de los Fondos Federales y La Otra Mitad De Las Inversiones Privadas. Ademas de la construcción de nuevo Estadios, De Evento deportivo Cara al, Rusia Planea modernizar SU Red de Carreteras. 

 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.