• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller venezolano denunció las acciones de desestabilización de la derecha. (Foto: teleSUR)

El canciller venezolano denunció las acciones de desestabilización de la derecha. (Foto: teleSUR)

Publicado 17 febrero 2014



Blogs


El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro se reunió recientemente con el intelectual brasileño Frei Betto con quien conversó sobre diversos temas, especialmente sobre la problemática internacional, informó este lunes la prensa internacional.

En el encuentro, que se llevó a cabo en La Habana este domingo en horas de la tarde, el intelectual y el líder cubano también tuvieron como tema principal de discusión las diversas manifestaciones juveniles que se han producido en diferentes partes del mundo.

El encuentro transcurrió en "el clima que caracteriza las fraternales relaciones, desde hace decenas de años, entre el líder histórico y el intelectual brasileño", afirma la nota de Prensa Latina.

Frei Betto es un fraile dominico e intelectual brasileño quien ha sido teólogo de la liberación y ha escrito más de 50 títulos de diversos géneros literarios y temas religiosos.

El pasado 31 de enero, el líder cubano sostuvo un encuentro con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, en el marco de la segunda Cumbre presidencial de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) que se realizó en La Habana.

Durante esta cumbre, Fidel Castro se reunió además con la mandataria brasileña, Dilma Rousseff, el de México, Enrique Peña Nieto, entre otros.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.