• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 11 julio 2015



Blogs


Esta es la segunda aparición en una semana del líder de la Revolución Cubana. Durante el encuentro, Fidel Castro resaltó la conciencia del pueblo cubano.

El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, entregó la tarde del pasado jueves diplomas de reconocimientos a los oficiales y trabajadores civiles del Ministerio del Interior y las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) por la labor desarrollada en la producción de alimentos.

Durante el encuentro, Fidel se refirió al crecimiento acelerado de la población mundial, en medio del cambio climático, la crisis por la escasez del agua y los conflictos internacionales que inducen en la elevación de los precios de los productos.

El líder destacó la importancia de incrementar la producción de alimentos, la aplicación de la ciencia y su influencia en la reproducción y desarrollo de la masa animal.

Lea también: Fidel Castro se reúne con reverenda norteamericana Joan Brown

Asimismo, se refirió a la conciencia del pueblo cubano, forjada durante el proceso revolucionario, que influyó en la creación de altos valores en el ser humano.

El tema de la producción alimentaria será abordado en el próximo período de sesiones de la Asamblea Nacional de Cuba, fijado para el 15 de julio.

El pasado 4 de julio, Fidel Castro sostuvo un amplio intercambio con 19 maestros queseros que cursan un ciclo de preparación en el Instituto de Investigaciones de la Industria Alimenticia del MINAL, en el poblado del Guatao.

Comentarios
3
Comentarios
Gary Null también dice que en EU se fomenta el consumo de más proteina (animal) de la necesaria, y que esto conlleva más problemas que beneficios para la salud del pueblo.. garynull.com Te quiero caballo.
Gary Null dice que la teoría de que la proteina vegetal es incompleta porque no contiene todos los aminoacidos es solo una maniobra para fomentar el consumo de carne y subsidiar esa industria.
En otra página de este sitio leí que Fidel está promoviendo una investigación sobre la proteina vegetal. Hay un nutricionista de EU (Gary Null, PHD) que realiizó otra hace años y concluyó que la proteina vegetal es completa.
Nota sin comentarios populares.