• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, fue elegido por los secretarios generales de los núcleos en el distrito José Martí de esta ciudad.

El líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, fue elegido por los secretarios generales de los núcleos en el distrito José Martí de esta ciudad. | Foto: Granma

Publicado 5 febrero 2016



Blogs


Miembros del Partido Comunista de Cuba (PCC) votaron unánimemente por su elección como delegado y sellaron con aplausos y vítores esa aprobación.

El líder de la Re­volución Cubana, Fidel Castro, fue electo como delegado al VII Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC), previo a la celebración del magno evento de los comunistas cubanos, previsto para celebrarse en abril próximo en la capital del país.

El honor correspondió a los 306 secretarios generales de las organizaciones de base del comité distrital del Partido José Martí, el cual limita con las zonas de la Sierra Maestra, escenario cumbre de la lucha revolucionaria de Fidel, y que abarca una monumental zona industrial y residencial con la Revolución.

>> Presidente cubano define como exitosa visita a Francia

Tras la presentación individual de los cinco delegados que representarán al PCC, el miembro del buró ejecutivo del comité provincial del Partido, Gabriel Blanco Guillén, precisó que los presentes aclamaron espontáneamente la argumentación de esa propuesta que encierra el sentir de todos los cubanos.

"Fidel encarna los más altos principios de un revolucionario y de ello habla su fecunda obra, que es la Revolución misma", señalaron.

>> Francia acompañará a Cuba en su desarrollo regional


Comentarios
1
Comentarios
Hay 90 razones este año, habrá muchas más, Fidel comandante en jefe, como le conoce su pueblo, su permanente presencia como Líder Histórico de la Revolución Cubana, una vida dedicada a la lucha por su pueblo y un mundo mejor….
Nota sin comentarios populares.