• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se realizarán unas 16 funciones teatrales durante el Festival de Amor.

Se realizarán unas 16 funciones teatrales durante el Festival de Amor. | Foto: AVN

Publicado 12 febrero 2016



Blogs


La cita del primer Festival del Amor en Venezuela se podrá disfrutar en los principales teatros del país. 

El ministerio de la Cultura de Venezuela anunció que este fin de semana los venezolanos podrán disfrutar del primer Festival del Amor que organiza el Gobierno Bolivariano para garantizar el sano disfrute durante el Día del Amor y la Amistad. 

La festividad ofrecerá música, teatro, cine y fotografía en varios estados del país. Se trata de una iniciativa que busca consolidar la integración de los venezolanos durante una de las épocas más comerciales del año a través de actividades recreativas de producción nacional. 

El comité organizador anunció que se realizarán unas 16 funciones teatrales, proyecciones cinematográficas y presentaciones de serenatas y boleros. La cita será en los principales teatros de los estados donde se disfrutará el primer Festival del Amor en Venezuela. 

Este sábado en la capital venezolana (Caracas) se instalará en la plaza el Venezolano un stand con venta de artesanía, cata de Cocuy y cócteles de elaboración nacional. Habrá una estación fotográfica donde los asistentes podrán retratarse con vestuario de época, pintores realizando caricaturas, recitales de poesía, piezas teatrales y presentación de Sones y Boleros.

>> Conozca el teatro venezolano reinuagurado en defensa de la paz

El Dato
En las salas teatrales públicas, cines, plazas Bolívar y parques de los estados Zulia, Sucre, Miranda, Mérida, Portuguesa, Anzoátegui, Falcón, Lara, Nueva Esparta, Barinas, Aragua, Trujillo, Vargas, Amazonas, Yaracuy, Guárico, Táchira, Cojedes y Apure se podrá disfrutar el Festival del Amor. 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.