• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Publicado 27 abril 2014

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, estuvo presente este domingo en la clausura del III Festival de Teatro de Caracas, donde anunció que para el próximo año tendrá carácter internacional.

“Anuncio que el Festival de Teatro de Caracas se llamará a partir del año que viene Fstival Internacional de Teatro de Caracas; vamos a traer grupos y directores internacionales al país” señaló el jefe de Estad; quien compartió con jóvenes luego de finalizada la última obra.

“El hacer cultura, participar de una disciplina como el teatro, una síntesis total, que resume la literatura, la poesía, la expresión musical; esa es la Venezuela que queremos, llena de paz y juventud”, destacó el mandatario.

De igual forma destacó la labor de las autoridades en la organización del evento. “Quiero felicitar al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez y la jefa de Gobierno, Jacqueline Faría por este festival, que reúne a lo mejor de la cultura nacional”.

El Festival de Teatro de Caracas iniciado el pasado jueves 10 de abril convocó a más de 90 mil personas a 26 salas de teatro para presencia diversas actividades culturales; en donde participaron unas mil 500 personas según cifras de los organizadores.

Previamente, la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, precisó que el carácter internacional del teatro está fundamentado en la participación de los 33 países que integran la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac) y Puerto Rico como nación invitada.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.