• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • El Festival de Teatro presentó igualmente obras infantiles. (Foto: AVN)

    El Festival de Teatro presentó igualmente obras infantiles. (Foto: AVN)

Publicado 27 abril 2014

La tercera edición del Festival de Teatro de Caracas en Venezuela culmina este domingo. El evento convocó a más de 90 mil caraqueños, ofreció más de 500 funciones en sala, actividades infantiles y más de 600 actividades.

Para este domingo, el festival presentará un total de 24 funciones en sala, para el entretenimiento de toda la familia venezolana.

Se presentarán las funciones Ña'Sefora Alias Doña Basura, en el teatro Luis Peraza; La pluma Mágica, en el teatro La Colmenita; El supremo protector del globo vital, en la Sala Antonieta Colón del complejo cultural Parque Central; BOB, en el Pequeño teatro de La Vega; Edipo Nuestro, en el teatro Cristo Rey; y El Mago de Oz, en el Teatro Catia.

Igualmente, se presentarán las piezas La calle del infierno, en el Teatro Alameda; La cantata de Argimiro Gabaldón por los caminos de la libertad, en el Municipal; El encanto de los olvidados, en el Teatro Simón Rodríguez; Fé, esperanza y caridad, en la Sala Doris Wells de la Casa del Artista; y Trilogía al filo, en la Sala Juana Sujo.

Al culminar la tarde, el público venezolano asistente al último día del festival disfrutará de las obras Marx en Caracas, en el teatro Altosf; Una historia inconclusa, en el Teatro Alberto de Paz y Mateos; y Celebración, en el Teatro Luis Peraza.

La última tanda de funciones para este domingo, presentará las obras Relatos de alcoba, en el Teatro Nacional; Herejes y Grotescos, en el Principal; Bingo, en el Teatro Bolívar; Rosas verdes para caín, en el Río Teatro Caribe; Los taxistas también tienen su corazoncito, en el Teatro San Martín; Reptil, en el Teatro Teresa Carreño; Sabotaje petrolero y Anagnórisis, ambas en el Celarg; y Sala 666 y Dido y Eneas en las salas Horacio Petterson y Anna Julia Rojas de la Unearte.

El Festival de Teatro 2014, inaugurado el pasado 11 de abril, presentó más 500 puestas en escena, informó la jefa de gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.