• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El Festival Eurocine 2017 se extenderá desde el 20 de septiembre hasta el 15 de octubre.

El Festival Eurocine 2017 se extenderá desde el 20 de septiembre hasta el 15 de octubre. | Foto: Casa de la Cultura Ecuador

Publicado 28 septiembre 2017

Más de 60 películas de 13 países europeos serán vistas por los ecuatorianos que deseen ver el arte audiovisual del viejo continente.

El cine europeo llega a Ecuador con la realización del Festival Eurocine 2017, para cautivar al público con más de 60 obras audiovisuales del viejo continente.

Un conjunto de misiones diplomáticas de varios países europeos fueron los encargados de organizar el Festival, que contará con 26 sedes en nueve ciudades en todo Ecuador.

El Festival Eurocine 2017, que se extenderá desde el 20 de septiembre hasta el 15 de octubre, contará con la participación de obras que provienen de España, Francia, Alemania, Bélgica, Eslovenia, Hungría, Holanda, Italia, Islandia, Portugal, Polonia, Suiza y Turquía. 

>> Feria del Libro de Santiago abre sus puertas el 26 de octubre

Las películas serán proyectadas con subtítulos originales en español y entre ellas se encuentran “La bella durmiente” de Adolfo Arrieta, “La muerte de Luis XIV” de Albert Serra y la obra animada suiza “La vida de Calabacín” de Claude Barras.

El movimiento ecuatoriano Ochoymedio fue el impulsor de la realización del Festival en Quito, aunque también se celebra en otros países como Perú, Colombia, Honduras y República Dominicana. 

Generalmente, el Festival Eurocine 2017 proyecta películas que han tenido éxito en otros encuentros internacionales y han recibido buenas críticas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.