• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se espera que el Gobierno de Italia intensifique las investigaciones para esclarecer caso de incendio del "Norman Atlantic".

Se espera que el Gobierno de Italia intensifique las investigaciones para esclarecer caso de incendio del "Norman Atlantic". | Foto: EFE

Publicado 2 enero 2015



Blogs


Después de más de 20 horas de trayecto, el ferry italiano cuyo incendió dejó 11 fallecidos fue remolcado desde la bahía de Vlore (Albania) hasta el puerto italiano de Brindisi (sur).

El “Norman Atlantic”, ferry incendiado el pasado domingo entre Grecia e Italia, llegó este viernes al puerto italiano de Brindisi (sur), después de ser remolcado desde ayer.

Durante la travesía de más de 20 horas, el ferry fue detenido en las proximidades del puerto mientras se realizaban evaluaciones de peritaje, tras el incendió que dejó 11 fallecidos según las autoridades, sin embargo, no han encontrado dos cadáveres.

El incendio comenzó a las 04H00 locales del día domingo (02H00 GMT) en el garaje del ferry “Norman Atlantic” entre Italia y Grecia, donde había 222 vehículos. De los 467 pasajeros, 234 son de nacionalidad griega y 22 son italianos, el resto en su mayoría son turcos, alemanes, suecos y franceses. Otros 56 forman parte del personal de tripulación.

Según medios de comunicación local, la embarcación aún está humeante y podría ubicarse en el muelle de Costa Morena Norte. Después de llegar al puerto, las autoridades italianas realizarían una profunda investigación para esclarecer las causas del suceso y verificar que no queden más cadáveres a bordo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.