• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Sebastian Vettel asumirá uno de los mayores retos de su carrera al correr con Ferrari. (Foto: Reuters).

Sebastian Vettel asumirá uno de los mayores retos de su carrera al correr con Ferrari. (Foto: Reuters). | Foto: Reuters

Publicado 20 noviembre 2014



Blogs


El piloto alemán Sebastian Vettel ocupará el puesto del español Fernando Alonso tras firmar un contrato por tres años con la escudería Ferrari. 

La escudería Ferrari anunció este jueves el fichaje del cuatro veces campeón del mundo Sebastian Vettel quien ocupará el puesto del piloto español Fernando Alonso durante la próxima temporada de la Fórmula Uno.  

El director deportivo de la escudería italiana, Marco Mattiacci, aseguró a través de un comunicado que la escudería Ferrari decidió poner su fe en el múltiple campeón más joven en la historia de la Fórmula Uno por su trabajo y dedicación.

Se conoció que el deportista de 27 años dejará el equipo al final de esta temporada luego de cumplir un periodo de cinco años en el que  a una carrera ha logrado obtener unos mil 186 puntos, 44 podios y 11 victorias. 

En 2011 el alemán Sebastian Vettel de la escudería Red Bull, ganó el Gran Premio de Malasia de la Fórmula 1, su segunda victoria de la temporada. El segundo lugar de la competencia lo obtuvo el británico Jenson Button de McLaren, mientras que su compatriota Nick Heidfeld de Lotus Renault quedó en tercer lugar. 

Vettel se pronunció 

“La próxima etapa de mi carrera en la Fórmula Uno la pasaré junto a la escudería Ferrari: para mí, se hace realidad el sueño de toda una vida”, expresó Sebastian Vettel. 

Al tiempo dijo que "cuando era un niño, Michael Schumacher y su coche rojo era mi mayor ídolo y ahora para mí es un gran honor tener la posibilidad de pilotar un Ferrari”. 

Tags

Ferrari

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.