• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Argentina y Rusia mantienen una estrecha relación bilateral.

Argentina y Rusia mantienen una estrecha relación bilateral. | Foto: EFE

Publicado 20 octubre 2015



Blogs


Los mandatarios de Argentina, Cristina Fernández, y Rusia, Vladimir Putin, acordaron celebrar una videoconferencia" por el aniversario 130 de sus relaciones diplomáticas, indicó el portavoz ruso Dmitr Peskov.

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, mantendrá este miércoles una diálogo vía videoconferencia con su par ruso, Vladimir Putin, a propósito de los 130 años del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

El portavoz del presidente de Rusia, Dmitr Peskov, indicó al medio estatal ruso RT que se trata de una fecha importante, por lo que ambos mandatarios "acordaron celebrar una videoconferencia" por el aniversario.

Lea aquí → Putin condecora a Daniel Ortega con Orden de la Amistad

Argentina y Rusia tienen una estrecha colaboración bilateral en numerosos ámbitos, que ha sido reforzada por las recientes visitas de Vladimir Putin a Buenos Aires y de Cristina Fernández a Moscú, en las que se firmaron importantes acuerdos estratégicos.

El pasado 21 y 23 de abril se realizó el último encuentro entre los mandatario, con la visita de Fernández a Moscú para firmar acuerdos energéticos.

Lea también → Argentina: FPV obtendrá el triunfo en las elecciones generales


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.