• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La estación Ciudad Universitaria, de la línea Belgrano Norte, es la primera construida en el área metropolitana en los últimos 30 años.

La estación Ciudad Universitaria, de la línea Belgrano Norte, es la primera construida en el área metropolitana en los últimos 30 años. | Foto: Facebook Cristina Fernández

Publicado 29 agosto 2015



Blogs


Más de 40 mil pasajeros utilizarán a diario la nueva estación Ciudad Universitaria de la línea ferroviaria Belgrano Norte, ubicada en el barrio porteño de Núñez.

La presidenta Cristina Fernández inauguró este sábado la nueva estación de Ciudad Universitaria que permitirá transportar a más de 40 mil estudiantes por día. 

Argentina se encuentra "en la vía positiva, en la vía de los trenes que hemos recuperado para todos los argentinos", dijo la dignataria.

La nueva estación está ubicada en el barrio porteño de Núñez entre el estadio del Club Atlético River Plate y la ciudad universitaria de la Universidad de Buenos Aires.

Está equipada con ascensores y acceso para personas con movilidad reducida, iluminación LED, sistema de cámaras de vigilancia, Wifi y sistema de comunicación audiovisual en tiempo real con los pasajeros.

Fuente: Facebook Casa Rosada

En el acto estuvieron el gobernador bonaerense y candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli y su compañero de fórmula, el secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini; el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. 

La Presidenta dijo que con obras como esta el juego de la oposición cae, “hay políticos a los que les gusta amargarle la vida a la gente, a mí me encanta alegrársela”. 

Participaron el jefe de gabinete Aníbal Fernández; el secretario General de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro; los ministros de Economía, Axel Kicillof; de Trabajo, Carlos Tomada; de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; y el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.

La política impulsada por el gobierno nacional está "renovando toda la flota completa del área metropolitana", señaló Fernández.

No dejes de leer: Gobierno argentino sospecha de sabotaje en choque de trenes


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.