• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la imagen, la mandataria Cristina Fernández conversa en La Habana con el líder de la Revolución cubana Fidel Castro en enero de 2014. Foto divulgada por la Oficina de Prensa de la Presidencia de Argentina

En la imagen, la mandataria Cristina Fernández conversa en La Habana con el líder de la Revolución cubana Fidel Castro en enero de 2014. Foto divulgada por la Oficina de Prensa de la Presidencia de Argentina | Foto: Archivo Cubadebate

Publicado 13 agosto 2016



Blogs


En declaraciones exclusivas a Sin Telescopio, programa que se emite los viernes en Radio Estación Sur de La Plata, la expresidenta saludó a su amigo y compañero.

La expresidenta argentina, Cristina Fernández, envió este sábado un mensaje a Fidel Castro por su cumpleaños 90, destacando que el líder cubano ya entró a la historia y "por la puerta grande".

"Desde lo político ya no hay palabras para definirlo, me parece que ha ingresado en la historia definitivamente y por la puerta grande”, afirmó la exmandataria en diálogo con Sin Telescopio, programa que se emite por Radio Estación Sur.

Rememoró las vivencias que va mucho mas allá de lo político, “Fidel me abrió las puertas de su casa”, señaló Cristina, quien en esta oportunidad optó por destacar a la persona que hay detrás del Comandante. “Me sentí muy honrada de que me pudieran abrir las puertas de su casa porque es algo muy diferente cuando te abren las puertas de la casa de uno, es una sensación de cercanía, de proximidad, de afecto, que es invalorable y que además es intransferible”.

Finalmente, la exmandataria envió “un abrazo muy grande para el Comandante, para su familia y para todos los cubanos y todas las cubanas en este día tan importante”.

Audio


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.