• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Filven de celebrará desde el 9 hasta el 19 de noviembre en la ciudad de Caracas.

La Filven de celebrará desde el 9 hasta el 19 de noviembre en la ciudad de Caracas. | Foto: AVN (referencial)

Publicado 3 noviembre 2017



Blogs


La Filven homenajerá el centenario de la Revolución Bolchevique, en los que participarán escritores e investigadores chinos para ampliar sus conocimientos sobre el acontecimiento del país euroasiático. 

Venezuela celebrará la Feria Internacional del Libro (Filven) desde el próximo 9 hasta el 19 de noviembre, en los espacios cercanos al Teatro Teresa Carreño, ubicado en la ciudad capital.

Bajo el lema “Leer lo que somos”, el país suramericano destacará la labor de los editores en Venezuela, al tiempo que rendirá un homenaje al investigador y crítico literario venezolano, Alberto Rodríguez Carucci y al centenario de la Revolución rusa. 

La Feria se desarrollará en la Plaza de los Museos y el Eje del Buen Vivir, ubicados en Caracas, donde se realizarán foros, talleres y conversatorios, en los que se realizará un seminario sobre la Crítica Literaria y la Edición de libros digitales. 

Asimismo, entre el 17 y 19 de noviembre se efectuará un encuentro nacional sobre El libro y la escritura en tiempos de constituyente, con el objetivo de promover un debate con los representantes de todos los estados de Venezuela. 

Al evento asistirán escritores e investigadores de China para conocer y ampliar sus conocimientos sobre la historia de la Revolución Bolchevique.

>> Hebe Uhart recibió premio Iberoamericano de Narrativa 2017


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.