• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Caracas mostró solidaridad con Palestina con varios eventos. (Foto: AlbaCiudad)

Caracas mostró solidaridad con Palestina con varios eventos. (Foto: AlbaCiudad) | Foto: Alba Ciudad

Publicado 10 agosto 2014



Blogs


Desde el pasado 25 de julio, el público en general ha disfrutado de foros, conversatorios, talleres y presentaciones de libros, así como actividades infantiles y recreativas, dirigidas a la promoción de la lectura.

La 5ta Feria del Libro de Caracas cierra este domingo con una variada programación literaria, infantil, cinematográfica, poética y musical, la cual desde su inauguración -el pasado 25 de julio- ha recibido más de 3 mil visitas.

"Hoy se despide de Ccs (Caracas) la Feria del Libro, se va al taller de producción: mañana lunes comenzamos a rehacerla mejor que nunca!", escribió el presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes de la Alcaldía de Caracas (Fundarte), Freddy Ñánez, en su cuenta en la red social Twitter, @luchaalmada.

Una de las actividades de apoyo al pueblo palestino, efectuada al principio de la feria, fue el conversatorio Memoria de una ocupación genocida. Linda Sabeh Ali, Alaa Nijim y Nur Dahabi fueron las encargadas de moderar este encuentro, que expresó su total repudio a la agresión del Gobierno sionista de Israel.

Desde el pasado 25 de julio, el público en general ha disfrutado de foros, conversatorios, talleres y presentaciones de libros, así como actividades infantiles y recreativas, dirigidas a la promoción de la lectura y la escritura del género crónica. Es de destacar que la feria fue extendida por una semana más, debido a su gran éxito.

"Se llenaron todas las expectativas que nos habíamos planteado como ciudadanos. Esta feria se convirtió en un espacio para vivir en democracia, para el encuentro, para alzar la voz ciudadana en los espacios públicos recuperados por la Revolución Bolivariana", había indicado Ñánez esta semana pasada.

La clausura musical de la fiesta literaria estará a cargo de Circo Vulkano, UD-Ska y La Gente, que se presentarán a las 05H00 local (12H30 GMT) en el Parque Los Caobos, en la capital venezolana, reseñó un boletín de prensa de la Alcaldía de Caracas.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.