• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El primer US Open vio luz hace 127 años, en 1881, y hoy más de 700.000 personas asisten al abierto.

El primer US Open vio luz hace 127 años, en 1881, y hoy más de 700.000 personas asisten al abierto. | Foto: Twitter Oficial US Open Tennis

Publicado 29 agosto 2017



Blogs


Ambos jugadores se estrenarán hoy por primera vez en el abierto que convoca a los mejores del tenis. 

Este martes Rafa Nadal debuta en el US Open 2017 ante el serbio Dusan Lajovic, número 85 del ranking ATP. Nadal, quien ha sido dos veces ganador del evento y actual número 1 del mundo, solo se ha enfrentado una vez al serbio saliendo este último derrotado.

El partido se disputará en la pista central de Arthur Ashe del Billie Jean King National Tennis Center en el tercer turno de la jornada.

>> Nadal lidera primera serie del US Open 2017

Por su parte, el suizo Roger Federer, luchará por su sexto título US Open ante el estadounidense Frances Tiafoe.

Federer tiene un récord en 2017 de cinco títulos, 35 partidos ganados y solo tres derrotas, el suizo ha resurgido como el Ave Fénix cuando muchos pensaban que ya el final de su carrera estaba escrito.

Foto: ATP Worldtour

>> Federer y Nadal acumulan todo el favoritismo de cara al US Open

El US Open 2017 de tenis se disputa en Nueva York entre el 28 de agosto al 10 de septiembre y es uno de los cuatro torneos del Grand Slam.

El abierto, que se juega todos los años sobre las canchas de acrílico del estadio de Flushing Meadows en Queens, complejo que abarca a todos los estadios y canchas donde se juega el abierto.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.