• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Roger Federer se lleva el título número 23 en su prolífica carrera de victorias en el Masters 1000 de Shanghái (Foto: EFE)

Roger Federer se lleva el título número 23 en su prolífica carrera de victorias en el Masters 1000 de Shanghái (Foto: EFE) | Foto: EFE

Publicado 12 octubre 2014



Blogs


Luego de vencer al francés, Gilles Simon, el suizo Roger Federer venció en la final del Masters de Shanghái.

El suizo Roger Federer obtiene su vigésimo tercer título en las Masters Series que se jugó en Shanghái, China, tras ganar al francés Gilles Simon 7-6 (6 )y 7-6 (2) . El título constituiría el número 23 de sus victorias en Masters y el 81 de su carrera.

El de Shanghai es el segundo que gana en esta temporada tras imponerse en Cincinnati, para un total de cuatro títulos, junto con Dubai y Halle.

A pesar de la confianza que tenía el francés en el primer set ante un Federer descuidado y lleno de errores, su firmeza flaqueó luego de un malestar al nivel de la ingle que lo llevó a tomar se un tiempo para ser tratado.

Simon mantuvo con gallardía su fuerza hasta el undécimo servicio pero Federer se impuso logrando el desempate con impresionantes golpes que le hicieron sumar cuatro puntos de campeonato.

El resultado hará que Federer ocupe la segunda plaza en el ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) que será actualizado el lunes, con lo cual desplazaría al español, Rafael Nadal.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.