• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rusia y Estados Unidos (EE.UU.) podrían anunciar un nuevo cese al fuego en territorio sirio a mitad de agosto.

Rusia y Estados Unidos (EE.UU.) podrían anunciar un nuevo cese al fuego en territorio sirio a mitad de agosto. | Foto: AP

Publicado 20 julio 2017



Blogs


El Ejército sirio tiene asesores militares de naciones como Rusia e Irán para avanzar en su lucha contra el terrorismo.

El presidente sirio Bashar al Assad se reunió con el asistente del Ministerio iraní de Exteriores para Asuntos Árabes y Africanos, Hossein Jaberi Ansari, para revisar los acuerdos bilaterales para fortalecer las relaciones y ponerle fin a la guerra en Siria.

Al Assad manifestó que entre Damasco y Teherán existen vínculos importantes para acabar con la guerra en Siria, y hasta los momentos han dado frutos positivos.

Asimismo, indicó que "pese a la insistencia de algunos países de seguir empleando el terrorismo como herramienta para conseguir sus objetivos políticos", el Ejército sirio y sus aliados han hecho un buen trabajo.

Ansari, durante la reunión, afirmó que Irán seguirá contribuyendo con Siria para que llegue la paz, y así acabar con el terrorismo.

>> Irán reafirma apoyo para derrotar el terrorismo en Siria

El comandante de las Fuerzas Terrestres del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI), el general de brigada Mohamad Pakpur, aseguró que enviarán "asesores (a Siria) en todos los aspectos para que el frente de resistencia no se rompa y ofreceremos toda la ayuda posible”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.