• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La espectacular formación familiar de los

La espectacular formación familiar de los 'Kamkars' presentó durante el evento musical varias obras en kurdo. (Foto: HispanTV)

Publicado 7 septiembre 2014



Blogs


El festival se extenderá hasta el 8 de septiembre y contará con los conciertos del grupo Shams, dirigido por Keijosro Purnazeri así como los vocalistas Homayun Shayarian y Alireza Qorbani.

Diversos grupos iraníes de música alegraron este domingo el Festival de Música de Teherán que se está llevando a cabo paralelamente con la Ceremonia de la Casa de Música.

El evento fue inaugurado con la presentación del grupo 'Hamavayan' dirigido por el eminente cantante de música tradicional iraní, Husein Alizade.

Junto al galardonado Mohamad Motamedi, otro cantante de música tradicional iraní, Hamavayan presentó sus conciertos en dos sectores; la primera parte se dedicaba a los poemas de la clásica literatura persa y la segunda incluía las composiciones de los poetas contemporáneos persas.

En la actividad también se contó con la presentación de otro famoso grupo de música, conocido como 'Pallett' (Palé), que presentó las canciones de su primer álbum, sacado en 2012.

El festival se extenderá hasta el 8 de septiembre y contará con los conciertos del grupo Shams, dirigido por Keijosro Purnazeri así como los vocalistas Homayun Shayarian y Alireza Qorbani, este último acompañado con el grupo musical de 'Eshtiaq'. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.