• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El atentado se produjo en Manhattan, cuando un inmigrante uzbeco arrolló con su vehículo a varias personas que se encontraban en el lugar.

El atentado se produjo en Manhattan, cuando un inmigrante uzbeco arrolló con su vehículo a varias personas que se encontraban en el lugar. | Foto: EFE

Publicado 2 noviembre 2017



Blogs


En el atentado de este martes en el sur de Manhattan, Estado Unidos,  murieron ocho personas, incluidos cinco ciudadanos argentinos.

Las familias de los turistas argentinos que murieron este miércoles en el atentado terrorista de Nueva York, Estados Unidos, comenzaron a llegar a la ciudad para identificar a sus seres queridos y preparar la repatriación a su país.

Así lo anunció este jueves en un encuentro con la prensa el vice cónsul general de Argentina en Nueva York, Eduardo Almirantearena, quien confirmó que "entre hoy y mañana" esperan la llegada de las familias de tres de los cinco fallecidos.

"Seguimos en contacto telefónico con todas las familias y estamos trabajando en todo el operativo con la morgue y con las autoridades judiciales para establecer las condiciones, la forma y el reparto de los cuerpos en los próximos días", afirmó Almirantearena.

La Cancillería no precisó cuántas familias están viajando desde Argentina. No esperan que sean todos. El contacto hasta el momento ha sido telefónico. “Estamos tratando de asistirles en todo lo que necesitan”, indicó el diplomático.

En el atentado de este martes en el sur de Manhattan murieron ocho personas, incluidos cinco ciudadanos argentinos identificados como Hernán Diego Mendoza, Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi.

>> Cinco víctimas argentinas tras atentado terrorista en Manhattan


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.